2020-21 Inscripción para Competitivo y Pre-Competitivo

Capital FC ahora ofrece posiciones para la temporada 2020-21 a todos los jugadores que actualmente están registrados en un equipo en la temporada 2019-20. Queremos crear la mayor certeza posible para los jugadores y las familias, así como poder planificar adecuadamente para poder pasar a la próxima temporada lo más fácilmente posible.

 

Aquí está el proceso de registro para la temporada 2020-21:

 

  1. RESPONDER PARA ACEPTAR SU POSICIÓN ANTES DEL 15 DE MAYO

 

Todos los jugadores que deseen jugar para el club en la temporada 2020-21 DEBEN responder y registrarse. No se necesita pagar al momento de la inscripción. Las respuestas deben presentarse antes del 15 de mayo. Complete su respuesta aquí.

 

No queremos crear barreras para participar el próximo año y queremos trabajar con ustedes en este momento difícil para muchas familias y también para el club. Los jugadores pueden optar por pagar la cuota de membresía de $100 ahora o en agosto. Las familias que pueden hacer un pago ahora ayudarán al club en este momento difícil.

 

  1. CONTINÚE ENTRENANDO CON SU EQUIPO A TRAVÉS DEL VERANO

 

Continuaremos ofreciendo “virtual training” en el google classroom mientras no podamos salir al campo. Cuando las restricciones de COVID19 comiencen a levantarse, nos pondremos en contacto con usted con más información sobre cómo volveremos al campo. Por lo que sabemos, es probable que este sea un enfoque por etapas y al principio puede parecer bastante diferente de las prácticas tradicionales y puede incluir:

 

  • Entrenamiento en pequeños grupos o circuitos
  • Juego abierto en el complejo CFC o Salem Indoor
  • Juegos entre equipos de CFC o entre otros clubes, o otros juegos de práctica, a precious bajo o sin costo

 

  1. TRANSICIÓN A LA PROGRAMACIÓN TRADICIONAL

 

Dependiendo de la situación, tendremos una prueba suplementaria para jugadores que aún no están con el club en el verano. Todos los jugadores sera evaluado durante este tiempo. No decidiremos qué jugadores estarán en qué equipo hasta después de este tiempo. Decidiremos sobre las listas de equipos el 1 de agosto, a menos que no podamos practicar durante al menos dos semanas para esta fecha.

En ese momento, recibirá un correo electrónico con una invitación para completar la procesa de inscripción para la temporada 2020-21.

 

Los planes de pago comenzarán con el primer pago adeudado antes de que comience la temporada de otoño en septiembre. Debido a que hay tantas incógnitas sobre el próximo año, el club aún no ha determinado un precio final para la temporada 2020-21. Puede esperar que las tarifas estén relativamente las mismas que en el pasado. Todos los jugadores que actualmente tienen becas tendrán su nivel de beca automáticamente extendido en la temporada 2020-21.

 

Cuando tengamos más claridad sobre cómo se relajarán las restricciones de COVID19, nos comunicaremos con usted sobre la estructura de tarifas para el próximo año.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

P: ¿Mi jugador de CFC tiene garantizado un lugar en el mismo equipo en el que estuve este año?

R: No. Todos los jugadores actuales de CFC tienen garantizado un lugar dentro del club para la temporada 2020-21, pero no específicamente en el mismo equipo en el que estaban para la temporada 2019-20.

 

P: ¿Cómo tomarán las decisiones los entrenadores de CFC sobre en qué equipo estará mi jugador/a?

R: Nuestros entrenadores y el Director de Coaching utilizarán el período de verano para continuar evaluando a los jugadores dentro de todo el grupo de edad y tomar decisiones al final del verano después de la prueba suplementaria. Cada decisión se basará en el desarrollo y el rendimiento de un jugador durante la temporada 2019-20, y en el grupo general de jugadores para el grupo de edad.

 

P: ¿Cómo afecta este proceso a los jugadores que actualmente no juegan con CFC pero están interesados ​​en unirse al club?

R: A todos los jugadores actuales de CFC se les ofrecerá un lugar en el club para la temporada 2020-21. Después de que todos los jugadores actuales de CFC hayan tenido la oportunidad de registrarse para la próxima temporada, los jugadores de otros clubes pueden tener la oportunidad de registrarse con CFC. Esperamos tener algunas pruebas en las canchas de CFC en julio o agosto.

 

P: ¿Necesito comprar un nuevo kit de uniforme para mi jugador este año?

A: Si. El club opera en un ciclo uniforme de 2 años y este es el primer año de un nuevo ciclo. Hemos trabajado con adidas y Tursi’s para reducir el costo de nuestro kit estándar en reconocimiento del hecho de que muchas familias pueden estar bajo estrés financiero durante estos tiempos sin precedentes. Pedimos a todos los jugadores que regresen que compren su kit antes del 15 de septiembre, y les enviaremos más información sobre este proceso.

 

P: La situación financiera de mi familia ha cambiado y es posible que necesitemos más ayuda. ¿Podemos solicitar una beca adicional?

A: Si. Envíe un correo electrónico a office@capitalfctimbers.com y veremos qué podemos hacer caso por caso.

 

Listo para registrarse? Complete su respuesta aquí.

 

Related Posts